Va por Colima tiene a las y a los  mejores hombres y mujeres: Mely
Va por Colima tiene a las y a los mejores hombres y mujeres: Mely

**La candidata a gobernadora acompañó a Manuel Palacios y a Margarita Moreno a sus registros ante los consejos municipales electorales

Colima, Col. 4 de abril de 2021.- La abanderada de la coalición Va por Colima al gobierno del estado, Mely Romero Celis, acompañó a Manuel Palacios Rodríguez y a Margarita Moreno González en sus solicitudes de registro como candidatos a las alcaldías de Minatitlán y Colima, respectivamente.

En ambos eventos, al exterior de los consejos electorales municipales, Mely Romero afirmó que la coalición “Va por Colima” están los mejores hombres y mujeres, quienes tienen un trabajo destacado a favor de la población.

“Aquí estamos quienes auténticamente amamos a Colima. Los que estamos dispuestos hacer a un lado todas las diferencias político-partidistas. Aquí nos ponemos la cachucha de Colima, de una gran familia, que es el Estado de Colima”, señaló.

En un primer término, Mely Romero acudió al consejo electoral municipal de Minatitlán, donde acompañó a Manuel Palacios a presentar su solicitud de registro como candidato a presidente municipal. Ahí afirmó que en la Coalición hay un trabajo acreditado a favor de la población, la cual está representada en sus candidatos.

Posteriormente acudió al municipio de Colima, donde participó en la solicitud de registro de Margarita Moreno González como candidata a presidenta municipal por la capital del estado, en el cual, afirmó, hay una deuda pendiente con sus habitantes.

“Creo que nos han quedado a deber muchísimo. Hay mucho que tenemos que lograr por nuestras familias en Colima. La seguridad es algo que debemos mejorar, las oportunidades de ingresos, el agua potable que es tan esencial. Hay mucho trabajo por hacer, y lo vamos hacer en unidad, en esa gran alianza encabezada por Margarita en el municipio”, mencionó Mely.

Margarita Moreno agradeció a quienes la acompañaron a su solicitud de registro como candidata a la Presidencia Municipal de Colima, igualmente dio las gracias a du familia y a la candidata Mely Romero y al candidato por el Distrito Federal 1, Riult Rivera.

5 abril, 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *