Inicia Gobierno del Estado con campaña  Abriga a Personas Adultas Mayores 2020
Inicia Gobierno del Estado con campaña Abriga a Personas Adultas Mayores 2020

+La meta es recabar más de 5 mil prendas abrigadoras para este sector de la población, de escasos recursos

El Gobierno del Estado a través del Instituto para la Atención de Adultos Mayores (IAAM), inició con la campaña Abriga a Personas Adultas Mayores 2020, que se realizará del 17 de noviembre al 15 de diciembre en todo el Estado.

Al respecto, la titular del Instituto, Blanca Estela Acevedo Gómez, informó que la meta de este año es recabar más de 5 mil prendas abrigadoras entre cobertores, chamarras, bufandas, gorros, chalecos, pants, entre otras; prendas que serán entregadas a personas de la tercera edad que más lo necesitan.

Puntualizó que el objetivo de esta campaña es abrigar a las personas adultas mayores y disminuir los riesgos de enfermedades respiratorias en este sector vulnerable, que no cuenta con recursos necesarios para obtener prendas adecuadas en esta época invernal.

Acevedo Gómez, invita a la sociedad en general a participar en esta causa, tomando en cuenta que sean talla para adultos; además que detalló que para lograr el objetivo de la campaña, se realizarán diversas actividades de difusión, volanteo, pega de calcas y carteles, desplegados de prensa, spots de radio y perifoneo.

Indicó que La campaña culminará el martes 15 de diciembre con la realización de actividades por parte del personal del IAAM, donde se recolectarán todas las prendas de los demás centros de acopio, para así posteriormente dar a conocer la cantidad recolectadas.

Cabe mencionar que los centros de acopio en los municipios de Colima y Villa de Álvarez estarán ubicados en las oficinas del IAAM, calle Encino # 530, Col. Rinconada del Pereyra; en el municipio de Tecomán, en las oficinas del IAAM, ubicadas en calle Cocoteros # 960 norte, Col. Palma Real y en Manzanillo, calle Laurel Manzana 53, Lote 16, Barrio II del Valle de las Garzas.

Además se recibirán prendas en las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Social Colima (Sedescol), ubicadas en el Complejo Administrativo, Tercer anillo periférico esquina Ejército Mexicano S/N. Edificio B segunda planta; además en el resto de los municipios, en los centros DIF municipales.

 

21 noviembre, 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *