Fuerzas estatales capturan  a cuatro sujetos por robo
Fuerzas estatales capturan a cuatro sujetos por robo

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que detuvo a cuatro sujetos como imputados del delito de robo, luego de que la parte afectada solicitó la intervención de la Policía Estatal cuando realizaban recorridos de prevención y vigilancia en la comunidad de El Trapiche, en el municipio de Cuauhtémoc.

Con la información recabada, los elementos estatales, desplegaron un operativo hasta identificar a los imputados, quienes tenían en su poder material de trabajo que instantes antes habían tomado sin autorización bajo el argumento de que sería trasladado a las instalaciones de una empresa ubicada en otra entidad, por lo que procedieron legalmente en su contra con el apoyo de la parte afectada.

Como resultado de los patrullajes, los elementos de la SSP, capturaron a tres sujetos como imputados de delitos contra la salud, ya que derivado de la inspección que realizaron en apego a los protocolos establecidos, les incautaron varios envoltorios de diferentes características en las que identificaron polvo blanco y granulado en su interior.

La SSP puso a disposición del ministerio público del fuero común a los imputados, droga y bienes asegurados, con la finalidad de que continúen con las investigaciones correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública llama a la población a denunciar la comisión de cualquier delito a través del uso responsable de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089.

Colima, Col. 11 de noviembre de 2020

13 noviembre, 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *