En prevención del Covid-19 Protección Civil verifica 182 establecimientos comerciales de Colima, Manzanillo y Tecomán
En prevención del Covid-19 Protección Civil verifica 182 establecimientos comerciales de Colima, Manzanillo y Tecomán

En prevención del Covid-19
Protección Civil verifica 182 establecimientos
comerciales de Colima, Manzanillo y Tecomán

+Se visitaron 100 negocios entre Colima y Villa de Álvarez, 66 en Manzanillo y 16 establecimientos en el Mercado de Lázaro Cárdenas, de Tecomán.

Con la verificación de 182 establecimientos comerciales, se continuó con la implementación de la Estrategia de Mitigación para la Diseminación del Covid-19, que llevan a cabo oficiales de Protección Civil Estatal en coordinación con las unidades municipales y la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coespris).

Como parte de las revisiones de verificación, se registraron en 100 establecimientos del municipio de Colima y en Villa de Álvarez; mientras que, en el Puerto de Manzanillo se registraron 66 establecimientos en Santiago y finalmente, oficiales de Protección Civil de Tecomán se incorporan al operativo, en el que revisaron 16 establecimientos de las instalaciones del Mercado de Lázaro Cárdenas.

Se les invita a los locatarios a poner filtros de Sanidad y realizar los cursos en línea ingresando a la página de Secretaria de Salud.

La Unidad Estatal de Protección Civil recuerda a las y los propietarios de establecimientos comerciales que deben registrar su establecimiento en el Sistema para la Reapertura de Establecimientos del Estado de Colima (SIREC), en el siguiente enlace: http://sistemassalud.col.gob.mx/sirec/home/

22 agosto, 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTACTO