En cateo Fiscalía detiene a mujer con  una gran cantidad de droga
En cateo Fiscalía detiene a mujer con una gran cantidad de droga

En cateo
Fiscalía detiene a mujer con
una gran cantidad de droga

+Quedó a disposición de la autoridad competente.

En cumplimiento a una orden de cateo ordenada por el juez, la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo a una mujer y aseguró una importante cantidad de droga en un domicilio ubicado en la Delegación de Santiago del Municipio de Manzanillo.

Con el apoyo de la Guardia Nacional, la Policía Investigadora encabezada por el agente del Ministerio Público, detuvo en el lugar de intervención a esta persona, y aseguró el narcótico conocido como ice, suficiente para la elaboración de un gran número de dosis, de acuerdo con los dictámenes químicos.

Como ocurre en este tipo de diligencias, la droga y la persona imputada quedaron bajo resguardo del representante social, a fin de continuar las indagatorias y deslindar responsabilidades por los delitos que correspondan.

La Fiscalía de Colima con el apoyo de otras instituciones estatales y federales, continúa ejecutando este tipo de órdenes judiciales en los diez municipios de la entidad, a fin de lograr el decomiso de sustancias prohibidas destinadas a su comercialización, y la detención de quienes sean señalados como responsables.

Las denuncias anónimas a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911, representan un apoyo importante de la población hacia las autoridades encargadas de este rubro, por ello se exhorta a seguirlas realizando con responsabilidad.

Colima, Col. 18 de agosto de 2020.

18 agosto, 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTACTO