?#ALMOMENTO:
?#ALMOMENTO:

De acuerdo con imágenes de satélite recientes, se prevé que durante esta noche la perturbación tropical 91-E alcance la fuerza de Depresión Tropical, estableciéndose posibles zonas de advertencia sobre el occidente de México.
Actualmente la zona de baja presión con alta probabilidad presenta una mejor organización, por lo que presenta 90% para desarrollarse en un ciclón tropical en las próximas 48 horas. Se ubica a las 18:30 horas a 369 km al sur de la costa de Lázaro Cárdenas, Michoacán, así como a 560 km al sur-sureste de Manzanillo, Col.
Se prevé que durante esta noche y madrugada ya comience el desarrollo de nubosidad densa y núcleos de tormenta sobre #Jalisco, #Colima y #Michoacán. Durante esta tarde ya se están presentando lluvias, tormentas eléctricas y nublados densos sobre Guerrero y Michoacán, por lo que se recomienda extremar precauciones.
Posibles encharcamientos, inundaciones repentinas, tormentas eléctricas severas, caída de arboles y deslizamientos de tierra son posibles en las próximas 48 horas sobre el occidente del país, por lo que se recomienda extremar precauciones.
⚠️El siguiente aviso será emitido el Domingo, 09 de Agosto de 2020 a la 1:10 AM, o antes, si ocurren cambios significativos.

8 agosto, 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTACTO