Gobierno del Estado recibe 20 propuestas para el Muro de Honor del Deporte Colimense
Gobierno del Estado recibe 20 propuestas para el Muro de Honor del Deporte Colimense

Gobierno del Estado recibe 20 propuestas
para el Muro de Honor del Deporte Colimense
El Gobierno del Estado a través del Instituto Colimense del Deporte (Incode) recibió 20 propuestas de deportistas y entrenadores para el Muro de Honor del Deporte Colimense, informó la directora del Incode, Ciria Salazar.
La funcionaria anunció que el próximo miércoles 12 de agosto, a las 12:00 horas, se realizará a través de videoconferencia la unificación de criterios con el jurado calificador.
Detalló que en la lista de propuestas se encuentran nueve de handball y tres de voleibol; así como una de cada una de las siguientes disciplinas: beisbol, judo, tenis de mesa, futbol, street soccer, tenis, gimnasia artística y basquetbol.
Para el handball se propusieron las deportistas: Andrea Jetzary de León Darán, Claudia Macías Hermosillo e Itzel Esmeralda Vargas Cortés, así como Andree Chávez Araiza, Germán Fuentes Villanueva, Miguel Aguilar Hernández y la entrenadora, Leticia Ramírez Sánchez, además de los entrenadores, Manuel Alejandro Chávez Valencia y Miguel Ángel Contreras de la Mora, quienes también han sido jugadores.
En el voleibol se recibió la documentación de la deportista Yerania Paloma Gutiérrez Sandoval y de Pedro Antonio Ceballos Montes, además del entrenador, Gabriel Larios.
También se recibieron las propuestas de Cristina Rodríguez Magaña, de béisbol; Cristóbal Alejandro Aburto Tinoco, de judo; Efraín Edgardo Espinosa Urzúa, de tenis de mesa; Eric Fernando Suárez Guzmán, de futbol; Felipe de Jesús Espinoza Morga, de street soccer; Jorge Elías Jaik Meillón, de tenis; Josefina Hernández Navarro, de gimnasia artística y Sergio Zeferino Jiménez Guardado, de basquetbol.

7 agosto, 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTACTO