Hoy, último día para  gozar del subsidio al 100% de la tenencia
Hoy, último día para gozar del subsidio al 100% de la tenencia

+La Secretaría de Planeación y Finanzas exhorta a contribuyentes a ganarse este beneficio al estar al corriente en sus pagos del agua, predial y holograma vehicular

Este martes 31 de julio es el último día para que las y los contribuyentes se ganen el subsidio al 100% en el pago de la tenencia vehicular, al que son beneficiarios si cuentan con sus pagos correspondientes al holograma vehicular, el predial y el servicio de agua potable, informa la Secretaría de Planeación y Finanzas (Seplafin).

La dependencia estatal detalla que el estado de cuenta del holograma vehicular se puede consultar en la

página www.finanzas.col.gob.mx/finanzas/vehicular/indexV3.php en la cual, también se puede realizar el pago.

 En el sitio web se describen los pasos y el procedimiento a seguir para hacer el pago correspondiente, con lo cual, reitera la dependencia, se puede gozar del 100% de la tenencia vehicular.

La dependencia recuerda que el adeudo y el estado de cuenta del holograma vehicular se pueden consultar en las receptorías de renta.

El pago se puede hacer a través de la página de la Secretaría de Planeación y Finanzas o teniendo el estado de cuenta vehicular en los bancos Banamex, Bancomer, Banorte, Santander, Afirme, Banco del Bajío, HSBC y Scotiabank.

De igual forma se puede pagar en el Súper Kiosko, Telecomm, y en las receptorías de renta, sólo si se tiene tarjeta de crédito o débito.

31 julio, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIDEOS
FOTOS