Se incorpora Fuerza Ciudadana a las filas del PRD
Se incorpora Fuerza Ciudadana a las filas del PRD

Carlos Alberto Arrellano Contreras, líder nacional de la organización Fuerza Ciudadana (FC), dio a conocer que dicha organización se suma al PRD en función de tener una participación real en las próximas elecciones del 2018.

En ese sentido, abundó que los integrantes de esta organización están contentos y en expectativa por la posibilidad real de ciudadanizar a un partido político que tiene desde sus orígenes el acercamiento con la gente.

El líder moral de Fuerza Ciudadana, reconoció que para generar los cambios en las estructuras políticas del país, es necesario tener una plataforma política que permita evitar las alianzas en las suelen incumplirse los acuerdos.

Arellano Contreras expresó que luego de las pláticas con la dirigencia nacional del PRD, se ha encontrado en este partido una opción para construir un cambio en Colima a través de la participación política de los ciudadanos.

Al respecto se mostró optimista en cuanto a los números de personas que se estarán afiliando al partido.
El líder nacional señaló que hay voces que dicen que Fuerza Ciudadana, adherido al PRD, no va a ganar, sin embargó, acotó, “la política no debe ser todo por ganar, sino realmente conservar en cada ciudadano sus convicciones, de lo que es correcto.

“Vamos a intentar motivar a la gente desde el PRD, a tener una participación ciudadana más importante para poder hacer los cambios que Colima y México requieren”.
Finalmente, reflexionó que los cambios se darán a mediano y largo plazo; sin embargo, reconoció que el 2018 será un año de gran contundencia política en el país.

9 febrero, 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTACTO