Desmiente DSP toma de Complejo de Seguridad de Manzanillo por militares y Marina
Desmiente DSP toma de Complejo de Seguridad de Manzanillo por militares y Marina

Elementos del Ejército Mexicano de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) realizó este lunes una  revisión extraordinaria al armamento y credencial de portación de armas de fuego a elementos de la Policía Municipal de Manzanillo, las cuales se realizan de manera periódica y extraordinaria.

El sub director de la Dirección de Seguridad Pública de Manzanillo, Ricardo Alvarado Delgado, mencionó que cada seis meses se realizan hasta dos revisiones y en ocasiones, por facultad de la SEDENA, se supervisa de manera extraordinaria en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública.

El operativo de revisión de las armas cortas y largas que portan los elementos  inició a las 18:30 horas, con personal que entraba y salía de su respectivo turno, concluyendo a las 22:00 horas.

Las acciones de este día, se realizaron de manera coordinada con la Marina -Armada de México, quienes resguardaron la zona por seguridad, sin afectar la circulación vial al complejo de seguridad y colonias cercanas.

Además de las armas y permisos oficiales que fueron revisados, se solicitó a los policías la entrega voluntaria de celulares, quienes en su mayoría entregaron los dispositivos. Una vez que se regresaron los equipos y armamentos, la Dirección de Seguridad Pública continuó con sus tareas de rutina de manera ordinaria sin señalamientos fuera de lo normal.

24 enero, 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTACTO