Gimnasia Aerogym obtiene 55 medallas en León
Gimnasia Aerogym obtiene 55 medallas en León
La Escuela de Gimnasia Aerogym participó el último bimestre del año en dos eventos importantes, uno de ellos fue la Copa Nacional Mykonos que se celebró el pasado 26 de noviembre en la ciudad de León, Guanajuato, en la que 11 alumnas obtuvieron un total de 55 medallas.
 
Del nivel 1, Mercedes Magaña Leonardo, Naomi Lomeli, Valeria Vergara, Camila Farías, por su parte Xochitl Carlos Rojas, Sofía Dávila y Yatzil Magaña promocionaron el nivel 2, y por último Valeria Citlalli Alva, Ranata Gudiño, Laura Mariana López y Cecilia Ruelas fueron competidoras para promocionar el nivel 3 de Gimnasia Artística.
 
Por otro lado, 45 niñas de entre 3 y 12 años de los diferentes niveles de gimnasia fueron participantes de la 13va Edición del Campeonato Interno de Gimnasia Artística que la escuela Aerogym celebra cada año, como parte de sus eventos para ascender de un nivel a otro.
 
Sumando un total de 280 medallas obtenidas por todas las gimnastas que forman parte de Aerogym, cerrando el años con nuevas metas por alcanzar el próximo año 2017.
23 diciembre, 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTACTO