ENTREGA YULENNY CORTÉS 13 UNIDADES PARA SEGURIDAD PÚBLICA
ENTREGA YULENNY CORTÉS 13 UNIDADES PARA SEGURIDAD PÚBLICA

*Recuperaremos la confianza de la ciudadanía en materia de seguridad.

*Se reforzarán operativos en colonias y comunidades del municipio.

*De manera conjunta FORTASEG y Gobierno Municipal destinan más de 19 mdp para la adquisición de unidades, capacitación y equipamiento.

 

Con la finalidad reforzar la seguridad en el municipio de Villa de Álvarez, la mañana de este lunes, durante la Ceremonia Cívica celebrada en la explanada del Edificio de Seguridad Pública, alcaldesa Yulenny Cortés hizo entrega oficial de 13 nuevas unidades, esto como parte de las gestiones realizadas ante el Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG), antes SUBSEMUN, destinando más de 19 millones de pesos  de recursos federales y municipales para la adquisición de dichas unidades.

“Hoy Villa de Álvarez está de fiesta, hoy iniciamos una nueva historia en materia de seguridad, hoy los villalvarenses los podrán ver con más presencia y frecuencia por las calles, en las colonias, en las comunidades”, comentó.

Durante el evento, Cortés León estuvo acompañada de funcionarios municipales, a quien les agradeció el respaldo en la toma de decisiones, cumpliendo así con el compromiso hecho desde el inicio de la administración con la sociedad villalvarense.

La alcaldesa agradeció a sus compañeros de cabildo por el respaldo otorgado en cada una de las tomas de decisiones, mismas que contribuyeron para recuperar el programa que se había perdido en la anterior administración y que, gracias a la suma de voluntades se logró reintegrar esos recursos para la adquisición de nuevas unidades.

Para finalizar, Cortés León resaltó la importancia de reforzar la seguridad de las familias villalvarenses, por lo que adelantó que no se bajará la guardia y seguirá trabajando, a fin de garantizar la tranquilidad de quienes viven en este municipio.

13 diciembre, 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTACTO