Ya no queremos ver un jardín lleno de luces y las colonias apagadas: Lizet Rodríguez
Ya no queremos ver un jardín lleno de luces y las colonias apagadas: Lizet Rodríguez

·   El Comité Municipal de Villa de Álvarez renovará  sus 144 Comités Seccionales

·   El Consejo Político Municipal aprobó  la convocatoria

Colima, Col.- “La gente de Villa de Álvarez ya no quiere ver un jardín lleno de luces y las colonias apagadas, no quieren ver más atropellos” afirmó Lizet Rodríguez Soriano secretaria general del CDE el PRI, durante la sesión del Comité Municipal de la Villa en la que se aprobó la convocatoria para la renovación de sus 144 comités seccionales.

En el evento en el que también fue presentada como delegada del CDE del tricolor en la Villa,

Rodríguez Soriano señaló que la gente demanda  un PRI que salga a defender los derechos de los ciudadanos de Villa de Álvarez. 

Durante el evento, realizado en las instalaciones del Comité Municipal de Villa de Álvarez y ante consejeros municipales, expuso que su compromiso  es con los priistas para trabajar de la mano con el Comité Municipal para que los Comités Seccionales tengan la representatividad que se merecen y sean  la voz que los villalvarenses necesitan, porque la Villa necesita que sus autoridades resuelvan sus problemas y estén cerca de la gente y no que pretendan gobernar con despotismo y mediante el whatsapp.

Lizet Rodríguez expuso que es una mujer de retos, de compromisos y resultados, por ello llamó a que diputados, regidores, integrantes del Comité Municipal, seccionales así como sectores y organizaciones trabajen de la mano  para poder recuperar Villa de Álvarez y así poder tener el municipio digno en donde los villalvarenses merecen vivir.

Al hacer el uso de la voz en representación del presidente del CDE del PRI, Rogelio Rueda el Secretario de Organización, Edgar Larios Carrasco luego de presentar a la Lizet Rodríguez Soriano como delegada del CDE en el municipio de Villa de Álvarez, dijo que con la aprobación de la convocatoria para la renovación de los comités seccionales se da arranque a la preparación de la elección del 2018.

Edgar Larios comentó que los delegados en los municipios son para coadyuvar con las tareas a realizar por los Comités Municipales. Asimismo explicó que se estarán renovando 144 Comités Seccionales y que con este ejercicio  de elección directa con la base sirve para estar cerca de la militancia: “si tenemos nuestras bases sólidas, si nuestros liderazgos en el territorio son los que la gente decide, estaremos cumpliendo nuestra tarea como Comité Estatal”.

Finalmente, el Secretario de Organización reconoció a los Comités Seccionales salientes por  el trabajo realizado en las pasadas elecciones, los cuales dieron buenos resultados. Por ello, dijo que  es tiempo de trabajar, de fortalecer al partido, es tiempo de dar nuestro mayor esfuerzo en  favor de la gente de base, en favor de los  Comités  seccionales.

 

24 noviembre, 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTACTO