Pedro Palomera advierte que si gana  dirigencia del PAN acabará con cúpulas internas
Pedro Palomera advierte que si gana dirigencia del PAN acabará con cúpulas internas

De ganar la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional, Pedro Palomera Meza advirtió que erradicará las cúpulas internas e incluirá a toda la militancia en su proyecto.

Ante los medios de comunicación,  sostuvo que su proyecto, es el único que garantiza la unidad,  y de ninguna manera buscarán confrontación,  tampoco demerito, por lo que se basarán únicamente en  la militancia.

Tras explicar que su proyecto tiene la finalidad de retomar la doctrina del PAN, mencionó que su proyecto pretende buscar un PAN para todos, donde se incluya a la totalidad de la militancia.

“A los más de 4 mil en todo el estado. Queremos un PAN incluyente, que realmente tome u concientice esa parte del militante, que no sea olvidada, que sea tomado en cuenta”, reafirmó.

Cabe hacer mención que el 18 de diciembre la militancia elegirá al nuevo dirigente del PAN en Colima. En la contienda están participando Pedro Palomera, Enrique Michel Ruiz y la diputada local con licencia, Julia Jiménez.

A pregunta expresa sobre si confía en que el proceso sea democrático y transparente, Pedro Palomera explicó que desde que comenzó a recolectar firmar para su inscripción como candidato, encontró apertura en los órganos interno, por lo que no hay temores al respecto.

18 noviembre, 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTACTO