Firman convenio de colaboración Canirac y  Red Juventud Popular de la CNOP
Firman convenio de colaboración Canirac y Red Juventud Popular de la CNOP

“La firma de colaboración entre la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes  y Alimentos Condimentados (Canirac) y la Red Juventud Popular de la CNOP, constituye una gran oportunidad para aquellos jóvenes que tienen el interés de emprender un negocio, lo hagan de la mano de personas que ya tienen la experiencia en el ramo restaurantero” señaló la Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PRI, Lizet Rodríguez Soriano.

 

La funcionaria priista mencionó que los jóvenes podrán contar con la capacidad y experiencia  que ya tienen  los  integrantes de la Canirac y la ponen al servicio  de los jóvenes, para que aprendan y así garantizar que cuando ellos se decidan a emprender un negocio, éste pueda perdurar.

 

El convenio tiene como objetivo coordinar acciones entre la CANIRAC y la Red Juventud Popular de la CNOP Colima para brindar asesorías, intercambio de información y formación de programas de empleo, capacitación, educación  y desarrollo de personal.

 

Por ello, señaló Liz Rodríguez, como partido celebran que la Juventud Popular esté activa y trabajando, buscando llevar beneficios para los jóvenes, por ello dijo que cuentan con todo el apoyo y respaldo de la dirigencia estatal del PRI. Asimismo agradeció al presidente de la Canirac por su respaldo a la juventud y que le estén apostando con hechos concretos los jóvenes.

 Por su parte, el presidente de la Red Juventud Popular de la CNOP, el Alberto Santana mencionó que uno de los objetivos  del convenio de colaboración es que ambas instituciones tienen intereses comunes en mejorar las condiciones de vida  los jóvenes. “Queremos ser partícipes de los temas actuales que enfrenta la juventud: pues hace falta empleo, hace falta que los jóvenes estudiantes se capaciten, que tengan conciencia de la importancia de lo que es tener un negocio; por ello buscamos que los jóvenes tengan una área  donde se puedan capacitar y que tengan el conocimiento de lo que realmente cuesta el poner un negocio”, indicó Alberto Santana.

 

El presidente de Juventud Popular explicó que otro de los objetivos es poder ayudar los jóvenes, ya que dentro de la Canirac hay personas que ya tuvieron un negocio y saben cómo funciona y así poderlos asesorar: “el que nosotros podamos ser los maestros y poderlos apoyar con nuestra experiencia  les puede simplificar las cosas”.

Declaró que las oficinas de enlace serán en León Felipe #50 Colonia Lomas Verdes.

 Al hacer el uso de la voz el presidente de Canirac, Sergio Contreras Ochoa comentó que el convenio de colaboración se hizo por la difícil situación por la que actualmente atraviesa la juventud para hacerse de un empleo  que coadyuve a su formación profesional y humana. Ante ello, la Canirac, la Red Juventud Popular de la CNOP y el PRI,  están preocupados en revertir  de manera importante su actual condición.

 

18 noviembre, 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTACTO