Altozano asegura que la permuta de  terrenos con gobierno de Indira fue legal
Altozano asegura que la permuta de terrenos con gobierno de Indira fue legal

Los empresarios de Altozano a través de sus representantes legales y administrativos, aseguraron que el proceso de permuta de terrenos con el Ayuntamiento de Cuauhtémoc  en el gobierno de Indira Vizcaíno fueron apegadas a derecho.

Al respecto, el gerente del fraccionamiento Miguel de la Madrid Andrade explicó que  en el plan parcial de desarrollo urbano se contemplaron 7 de hectáreas de áreas verdes para la comuna, las cuales están ubicadas al oriente del residencial.

Sin embargo, comentó que en la administración de Indira Vizcaíno  se consideró que las áreas  en mención no tendrían un beneficio de beneficio social por su ubicación y difícil acceso, por ello la comuna solicitó que estos terreno se intercambiaran por otros mejor localizados.

“Es una facultad que puede ejercer en atención a la utilizada social que representó la reubicación de los mismos”, apuntó.

Explicó que los constructores sólo están obligados a entregar áreas de cesión en la cantidad de metros cuadrados que corresponda, según la proporción que establece la legislación.

“Las áreas de cesión originales se sustituyeron por más de 9 hectáreas donde se han desarrollado  el recinto ferial donde está el complejo de seguridad pública y una hectárea para crecer el panteón municipal”, sostuvo.

Hizo saber que las áreas de cesión únicamente se pueden utilizar para fines sociales como jardines y  escuelas pero no pueden ser vendidas por el Ayuntamiento.

Miguel de la Madrid se dijo dispuesto a entregar la documentación necesaria al Congreso del Estado y Osafig para demostrar que el proceso fue legal.

“Hasta el momento no nos han demostrado que estuvimos equivocados, ni a través de algún tribunal, estamos interesados en concluir este tema porque lamentablemente cuando sacan estos asuntos son de tipo mediático para dañar a políticos pero hay daño moral a Altozano”, finalizó.

18 noviembre, 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTACTO