Anuncian ayuntamiento de Manzanillo y  Gobierno del Estado Festival Musical “Solagua”
Anuncian ayuntamiento de Manzanillo y Gobierno del Estado Festival Musical “Solagua”

La presidenta municipal de Manzanillo, Gabriela Benavides Cobos, y el secretario de Cultura, Carlos Ramíerez Vuelvas, anunciaron el Festival de Música Alternativa Solagua.

El evento, que será gratuito, se llevará a cabo el próximo 2 de diciembre en el estadio López Mateos en Las Brisas, con la participación de 7 grupos musicales entre los que destacan bandas locales como Lawall, Line Blood, Prissé.

Además se contará con la participación de grupos consolidados en México como Porter, Taco Bambú, y Wet Baes, y se prevé la presentación de un artista sorpresa en el escenario.

Para solicitar los boletos se deberá ingresar a la página www.artney.mx donde además podrán conocer más acerca de las bandas que estarán tocando.

Al hacer uso de la voz, la presidenta municipal, Gabriela Benavides Cobos, refrendó el apoyo del ayuntamiento facilitando la logística para que el evento se desarrolle en un ambiente de seguridad.

“Desde este momento ya se están afinaando detalles con la Dirección de Seguridad Pública así como con Tránsito y Vialidad para que el día del evento se tenga un orden y se desarrolle en un marco de tranquilidad para los asistentes”, señaló.

Por su parte, Jorge Padilla en representación de los hoteleros y restauranteros de Las Brisas, se expresó contento por que se tenga una sinergia con los gobiernos municipal, estatal pero además con la sociedad civil organizada para impulsar este tipo de eventos.

Señaló que juntos han logrado cosas buenas para Manzanillo y como ejemplo mencionó Las Brisas se ha logrado consolidar como un corredor gastronómico y cultural en el que cada fin de semana se tienen diversos eventos artísticos y culturales para el disfrute de las familias, lo que ha reactivado la actividad de la zona.

Por su parte, el vocalista de Lawall, Gustavo Borja agradeció tanto a los gobiernos estatal y municipal por los espacios y facilidades que brindan a las nuevas bandas para que den a conocer su música llevando eventos de calidad a la población.

 

16 noviembre, 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTACTO