GABRIEL RODRÍGUEZ NUEVO DIRECTOR OPERATIVO DE SEGURIDAD PÚBLICA EN LA VILLA
GABRIEL RODRÍGUEZ NUEVO DIRECTOR OPERATIVO DE SEGURIDAD PÚBLICA EN LA VILLA
  • A la fecha se han detenido 118 presuntos delincuentes, como parte de las estrategias que, en materia de seguridad, se implementan en La Villa.

  • Asegura alcalde Yulenny Cortés que no se bajará la guardia y se seguirá reforzando la seguridad, garantizando la integridad de cada uno de los villalvarenses.

La alcaldesa Yulenny Cortés presentó ante funcionarios del Gobierno Municipal al Comandante Gabriel Rodríguez Huerta como titular de la Dirección Operativa de Seguridad Pública, concluyendo así la función de José Luis Murillo como encargado de despacho de esta dependencia.

La presentación se llevó a cabo en la ceremonia cívica que se realiza semanalmente en el Salón Verde del Ayuntamiento y, en su discurso, la Alcaldesa reiteró su confianza a los elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito y Vialidad quienes, comprometidos con la estrategia que la administración implementa en esta materia, han hecho posible la captura de 118 presuntos delincuentes, todos ellos turnados al Ministerio Público para las averiguaciones previas, vinculados a delitos como: robo, portación ilegal de armas, narcomenudeo, lesiones y amenazas, privación ilegal de la libertad, violencia intrafamiliar, entre otros.

Cabe mencionar que estas estrategias en materia de prevención y combate al delito  han sido reconocidas por integrantes del Consejo Municipal de Seguridad Pública de Villa de Álvarez, quienes han resaltado el trabajo profesional de la corporación en la reducción de los índices de criminalidad a la par en que se fortalece la capacitación, adiestramiento y equipamiento de los elementos policíacos.

Finalmente, Cortés León, resaltó que desde el primer día de la administración municipal se está trabajando de manera coordinada con los tres niveles de gobierno, por lo que aseguró que no se bajará la guardia y se seguirá reforzando la seguridad, garantizando así la integridad de cada uno de los villalvarenses.

8 noviembre, 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTACTO