Martes y miércoles los juegos en la Feria  de Colima serán gratuitos para los niños
Martes y miércoles los juegos en la Feria de Colima serán gratuitos para los niños

El próximo martes  y  miércoles  de  5 a 7 de la tarde  los juegos mecánicos en la Feria de Colima serán gratuitos para los niños y personas con discapacidad, producto de las gestiones que realizó el gobernador Ignacio Peralta Sánchez  ante la empresa Atracciones García.

 

Al respecto,  el empresario Francisco García  expuso que buscan contribuir con un granito de arena en el transitar de su vida, donde consideró que la diversión es un instrumento que se debe compartir.

 

“Como cada año es una costumbre y cultura los niños están a la expectativa, por ello el próximo miércoles se llevarán a los niños de los albergues coordinadamente con el DIF”, apuntó.

 

Dijo que es un placer colabora para esta causa  en coordinación con el Instituto de Ferias y Exposiciones, con el fin de lograr crear un momento agradable con las familias de Colima.

 

Tras exponer que durante 30 años de participar en la feria de Colima, agradeció al estado por darle la oportunidad de seguir trabajando y dando lo mejor como empresa.

 

“En caso de las personas con discapacidad, diariamente podrán disfrutar de los juegos de forma gratuita, es una noticia que debe resaltare porque mucha gente no sabe de ello”, apuntó.

 

4 noviembre, 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTACTO