Buscará Meyly Pastora Beltrán dirigencia estatal del PAN
Buscará Meyly Pastora Beltrán dirigencia estatal del PAN
La ex candidata a diputada local por el octavo distrito Meyly Pastora Beltrán anunció que contenderá por la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional, pues dice tener el respaldo de al menos 450 militantes albiazules y se registrará el próximo 14 de noviembre.
En rueda de prensa, señaló que  la pasada contienda perdieron la elección de gobernador porque la soberbia de algunos seudo panistas son más priistas que los propios candidatos del PRI, que al convertirse en candidatos triunfadores llegando al puesto, se olvidan de  su gente.
“De cumplir con su palabra de darte un empleo que ofrecieron al ser candidatos, o cuando menos de darte las gracias por tu esfuerzo, ya no te contestan el teléfono, ni las llamadas, mucho menos pueden darte una cita para que platiques con ellos en su oficina”, expresó.
Dijo sentirse dolida porque ellos no ganaron solos ya que tuvieron el respaldo y esfuerzo, así como la confianza de la gente que  creyó en Acción Nacional.
“Lamentablemente el ego, no los deja ver que en el PAN existe gente valiosa y con muchos méritos por delante, claro que el PAN está abierto a todos los ex militantes de otros partidos que quieren un mejor México”, puntualizó.
La militante panista dijo que nacieron abiertos a los ciudadanos, sin embargo consideró que a quienes se le brinda una oportunidad en esta partido, deben pasar el filtro de la honestidad, de los valores y de los principios de doctrina
“Pero pareciera que en el PAN para poder ser valorado y tomado en cuenta es necesario ser un agachón, lambiscón, mentiroso, traicionero, mientras te portes mal más te premian, y la dignidad humana ¿dónde queda?”, acotó.
En ese sentido, denunció que otro mal que aqueja al PAN es el de los grupos internos, ya que los obligan a pertenecer al equipo de Jorge Luis Preciado o de Pedro Peralta Rivas, sin poder guiarse por voluntad autónoma o por el bien común, el bien mayor, que es un pilar del partido.
“Ellos prefieren su bien personal, prefieren apoyar a los más traicioneros pero que les dan confianza momentánea, aunque no tengan convicción propia, buscan su beneficio personal, en lugar de lograr el bien mayor, que en este caso sería lograr un gobierno humanista y honesto”, apuntó.
Pastora Beltrán dijo no pertenecer a ningún grupo, y aseguró ser panista de convicción pero le duele  que no se le valore
“Perdimos la elección porque algunos de nuestros dirigentes, se vendieron con tal de lograr su alcaldía, su diputación  o cargo federal,  no respaldaron todo el proyecto panista, el 4 x 4”, concluyó.
3 noviembre, 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTACTO