No habrá C5 el próximo año en Colima: Antero Valle
No habrá C5 el próximo año en Colima: Antero Valle

Para el diputado federal del PAN Fernando Antero Valle,  el próximo año  se ve complicado que se concrete el proyecto del C5 en la entidad, debido a la reducción del gasto que ha venido anunciando el gobierno federal.

Al respecto, dijo que ha sostenido reuniones con el gobernador Ignacio Peralta Sánchez  para atender el tema, buscando formas de trabajo con los siete diputados y el gobierno estatal, con el fin de fortalecer las diferentes áreas de oportunidad que se tienen.

Recordó que el gobernador estuvo visitando C5 de otras entidades pero recientemente no se ha tenido una participación concreta para trabajar en el tema y hacer sinergia, por ello recordó  que la firma de convenio con el Consejo Ciudadano de Seguridad busca integrar a los involucrados en seguridad.

“Lo veo complicado  que el C5 pueda ser una realidad el próximo año por la participación del gobierno federal en el estado, habrá una disminución de recursos   en 2017, que aunque la participaciones federales no se tocarán sí hay una afectación en términos de recursos”, acotó.

 Finalmente, dijo desconocer  si el gobernador tiene información a detalle sobre este asunto, pero insistió que se vislumbra complicado.

1 noviembre, 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTACTO