Desplegará Profeco operativo en cementerios por Día de Muertos
Desplegará Profeco operativo en cementerios por Día de Muertos
· Se vigilará principalmente comercios de flores y coronas, señala la delegada Margarita Puente de la Mora
Con el objetivo de evitar abusos a los consumidores, la Procuraduría Federal del Consumidor llevará a cabo un operativo en los principales cementerios del estado, con motivo de la gran afluencia de personas que visitarán a sus seres queridos durante el 1 y 2 de noviembre.
Al respecto, la delegada de esta dependencia Margarita Puente de la Mora indicó que habrá recorridos permanentes durante estos días festivos, para supervisar los preciadores den los establecimientos y se exhiban al público. “Habrá rondines con el personal para esta labor de vigilancia en los comercios para que no se cometan abusos”, apuntó.
Entre los principales comercios que se vigilarán son los que venden flores y coronas a las afueras de los cementerios, así como otro tipo de productos que se ofrecen en el Día de Muertos. La funcionaria federal exhortó a los consumidores denunciar cualquier abuso, no obstante recordó que los comerciantes también deben respetar las ofertas que anuncian, de lo contrario están violando la ley.
31 octubre, 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTACTO