Por narcomenudeo y portación de  arma PGJ captura a 5 personas
Por narcomenudeo y portación de arma PGJ captura a 5 personas

La Procuraduría General de Justicia decomisó droga y armamento, durante los operativos desarrollados en varios municipios de la región centro del Estado, donde también se logró la captura de cinco personas que fueron puestas a disposición de la autoridad competente, para llevar a cabo los trámites legales del caso.

Durante estas acciones de combate al narcomenudeo y portación de armas, la Policía Investigadora detuvo en el municipio de Villa de Álvarez a tres hombres en posesión de varios envoltorios con marihuana, dos armas cortas calibres 9 milímetros y .38, así como un número considerable de cartuchos de diferentes calibres.

Asimismo, en operativos distintos la autoridad arrestó en el municipio de Coquimatlán, a una persona a quien se le aseguró un rifle y cartuchos calibre .22, mientras que en la capital del Estado otro sujeto fue detenido en posesión de una cantidad importante de metanfetamina.

Cabe mencionar que en estos casos, además de llevar a cabo los procedimientos que están bajo su competencia, el Ministerio Público dio vista a la autoridad federal para que haga lo propio y actúe en los delitos que le corresponden.

La Procuraduría General de Justicia exhorta nuevamente a la ciudadanía, a que presente sus denuncias de forma anónima a las líneas gratuitas 01 800 5811770, y en el municipio de Tecomán al 01 800 5816614, así como a los teléfonos (312) 31 3 99 31 y (312) 31 2 30 87.

27 octubre, 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTACTO