Policía Federal realiza operativo y detiene a camiones que transportaban maestros
Policía Federal realiza operativo y detiene a camiones que transportaban maestros

Con el fin de garantizar que los operadores de del transporte público cumplan los requisitos para la operación de las unidades y prevenir los accidentes, la Policia Federal implementó un operativo de revisión de este tipo de vehículos en el km. 02+000 de la Carretera Colima-Entronque Tecomán, Tramo Colima-Entronque Tecomán.

En coordinación con las Cámaras de Autotransporte de Pasaje y Turismo, la Policía Federal, verifica que los vehículos que transitan en la red de carreteras federales cumplan con las medidas de seguridad establecidas en la Norma Oficial y todo aquel vehículo  que  infrinja la normatividad será retirado de la circulación para garantizar la seguridad de los usuarios.

Del mismo modo, cuando las unidades de transporte no cumplan con las condiciones mínimas de operación o no cuentan con los seguros que garanticen los daños a terceros o a pasajeros, también son retirados de circulación y se transborda a las personas a otra unidad que si cumpla con la reglamentación.

El día de hoy, los policías federales elaboraron siete boletas de infracción y se retiraron dos vehículos de circulación por el incumplimiento de las normas que regulan la operación de los servicios de Autotransporte Federal de Pasaje.

20 octubre, 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTACTO