Los priistas tenemos la tarea de dejar un mejor Colima: Osiris Romero
Los priistas tenemos la tarea de dejar un mejor Colima: Osiris Romero

“Los priistas debemos visitar las colonias, barrios, comunidades, y  los ejidos para conocer de cerca  lo que la gente necesita,  saber cuáles son sus demandas y así podamos abanderar esas causas” señaló Lizet Rodríguez Soriano secretaria general de CDE del PRI, durante la Glosa del Primer Informe de Gobierno de José Ignacio Peralta, en el PRI de Cuauhtémoc al que asistió con la representación estatal, la secretaria de Movilidad Gisela Méndez.

 Rodríguez Soriano Secretaria General del PRI fue enfática al destacar que se acabaron los tiempos en los que a través de una oficina y desde un escritorio  se hacían los proyectos, por ello dijo que es necesario que los priistas regresemos a las calles a escuchar a la gente, porque es la gente quien conoce realmente cuáles son sus necesidades  y será la dirigencia municipal y la estatal del PRI quien, ante el gobernador, le digan qué es lo que demandan los ciudadanos, para que el mandatario junto con sus secretarios les den respuesta y de esta manera Colima pueda seguir avanzando.

 Por su parte, la presidenta del Comité Municipal de Cuauhtémoc del PRI, Osiris Romero Celis, señaló que los priistas queremos colaborar en la gran tarea que tiene el gobernador, José Ignacio Peralta Sánchez, que es la de dejar un mejor Colima.

 En el evento, la líder municipal del tricolor expuso que están comprometidos a trabajar diariamente  para lograr ser un partido sólido y eficaz, que responda a las necesidades sociales y políticas de la sociedad con el objetivo de que la ciudadanía cuente con los mejores gobernantes, los que se preocupan por hacer una diferencia en las vidas de cada familia como lo es el gobernador, Nacho Peralta.

 Osiris Romero, dijo que en esta nueva etapa del PRI, trabajan para ser un organismo abierto, crítico y propositivo, pero sobre todo  que saben estar del lado de la sociedad, abogando por sus causas y necesidades, manteniéndose cercanos a la ciudadanía, pues es la única manera de escuchar sus voces y de buscar cambios positivos.

 Al presentar la Glosa del Primer Informe de Gobierno,  la Secretaria de Movilidad, Gisela Méndez comentó que estos siete meses de trabajo significan que cada día cuenta para lograr lo que se propuso el gobernador, José Ignacio Peralta, “queremos dar resultados, pero sobre todo dar resultados con la participación de todos ustedes” apuntó.

 En ese sentido, dijo que el gobernador es muy enfático en el tema de los compromisos que tienen con la sociedad de Colima y siempre está pendiente de ver qué tanto están logrando cumplir con todos los compromisos.

 Explicó que en las participaciones y aportaciones federales y estatales, el municipio de Cuauhtémoc  recibió 43 millones 719 mil 310 pesos de las participaciones de diferentes fondos. En cuanto al tema de salud mencionó que se afiliaron 13 mil 052 al Seguro Popular.

 Con el Programa de Agua Potable, alcantarillado y Saneamiento PROAGUA en su apartado APAUR se realiza el catastro técnico de la red de agua potable en las localidades de Quesería y el Trapiche, así como en la cabecera municipal, con una inversión de 4 millones 222 mil 962 pesos, además de que se concluyó la ampliación de la red de agua potable en la localidad de Quesería con una inversión de 352 mil pesos.

 

18 octubre, 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTACTO